¿Cuáles son las ventajas de los colchones de muelles ensacados?
colchones de muelles ensacados

¿Cuáles son las ventajas de los colchones de muelles ensacados?

Ventajas de comprar un colchón de muelles ensacados

 

¿Quieres comprobar por ti mismo la eficacia de los colchones de muelles ensacados? En Colchonerías Bengoa te damos la oportunidad con nuestros productos de la más alta calidad. Ofrecemos colchones económicos con precios ajustados acordes al mercado actual.

  • Son transpirables, característica sumamente beneficiosa en zonas con temperaturas altas o para personas que sean calurosas. Las bolsas de los muelles permiten que el aire circule continuamente, con lo que se logra una mayor transpirabilidad.
  • Representan la opción idónea para dormir en pareja, ya que los muelles actúan únicamente en su zona. Independientemente del peso de los ocupantes de la cama, cada espacio es autónomo y no se hunde hacia ningún otro lado, lo que dificulta en muchos casos el descanso de las dos personas.
  • Su apoyo personalizado, ergonómico y flexible nos ayuda a mantener la columna vertebral en posición vertical mientras dormimos y, por tanto, gozamos de un mejor descanso y una salud física óptima.
  • El contacto nulo de los muelles entre sí gracias a su sistema de muelles ensacados individualmente logra una total insonoridad.
  • Cuando los materiales son de la más alta calidad y están fabricados al detalle, son colchones muy resistentes que nos aportan una larga vida útil. Generalmente, la calidad está determinada por los tratamientos térmicos y recubrimientos, por la implementación de titanio en los muelles, por los niveles de concentración de carbono en el acero, etc.

Ven a alguna de nuestras tiendas de colchones de Bilbao o hazte con tu colchón a través de esta página web. Todas las facilidades, a tu alcance.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.
Abrir chat
Powered by