Canapés abatibles

Colchonerías Bengoa

Con nuestros funcionales canapés abatibles ganarás en espacio y en comodidad. La mejor manera de disponer de espacio extra a la hora de almacenar sábanas, mantas y ropa fuera de temporada, la encontrarás siempre disponible en Colchonerías Bengoa.   

Canapé en el dormitorio

Modelo CANAPÉ GALEGO GRAN CAPACIDAD (Galego)

Estructura en tablero de 30 mm de grosor. Esquinales de madera de haya. Tirador en madera de haya a juego con el color de la tapa. Fondo grosor 10 mm. 

Tapa tejido 3D antideslizante, disponibles en blanco, beige, choco y gris. Con dos tiradores en medidas de 135, 150 y 160. Disponible en 3 alturas.

Modelo CANAPÉ GALEGO ARTICULADO

Modelo CANAPÉ GALEGO ARTICULADO

Estructura en tablero de 30 mm de grosor. Esquinales de madera de haya. Tirador en madera de haya de color gris. Tapa articulada con 5 planos de articulación. 

Lamas en madera de haya. Mandos con cable (con posibilidad de inalámbrico). Disponible en uno y dos cuerpos, para las medidas de 135, 150 y 160. Disponible en 3 alturas.

Modelo CANAPÉ ANDROS (Azorin)

Modelo CANAPÉ ANDROS (Azorin)

El canapé Andros ofrece una capacidad extra de almacenaje. Altura exterior de 34 cm y espacio interior de 28 cm. Fabricado en madera vista de melamina alta densidad y patas de madera de haya.

El canapé Andros incluye una tapa reforzada anti curva y sistema con agujeros de ventilación de serie. Disponible en 5 colores: cerezo, wengué, blanco, cambrian y ártico.

Carrito de compra