Muelles ensacados

Colchonerías Bengoa

¿Quieres descansar plácidamente?

Los muelles ensacados te ofrecerán comodidad y firmeza, adaptándose perfectamente a tu cuerpo y distribuyendo tu peso de manera uniforme.

¡Sin ruidos y con una durabilidad de hasta 15 años!  

¡No dudes en contactarnos si deseas obtener más información sobre alguno de nuestros productos!

Distintos colchones de muelles ensacados

ADAPT SAC (Gomarco)

Adaptable, resistente e innovador. La opción perfecta para quienes buscan un colchón con gran adaptabilidad y firmeza. Con un interior de muelles ensacados y sistema Nucol, acompañado de HR perfilada, se consigue una mayor adaptabilidad.

Su sistema de topper reversible nos ofrece una cara para los meses más fríos y una para los meses más calurosos.

Este colchón reúne lo mejor del muelle, la firmeza y la transpiración, con lo mejor de la viscoelástica del sistema Nucol, la adaptabilidad y el confort.

MOET (Gomarco)

El colchón Moet nos ofrece una extra en la tumbada, gracias a su gran adaptabilidad y su firmeza, es el colchón perfecto para quienes buscan un descanso reparador. 

Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo. Gracias a esto, el colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión.

Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, no importa que el otro durmiente se mueva o se levante de la cama. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo de GOMARCO, Rever Top, topper reversible.

SPRING TOP 4 (Gomarco)

Comfortable, elegante y fresco. Se trata de un colchón de firmeza media y alta adaptabilidad.

Cuenta con un topper reversible, y el colchón combina tejido Stretch 4D con los pequeños muelles Nanosac y las propiedades recuperadoras de la ViscoTitanium Gel.

Esto lo convierte en un colchón elegante, transpirable y elástico. La elegancia del descanso.

PREMIUM FIRM (Gomarco)

Es el modelo con mayor firmeza de la colección Nucol. El sistema Nucol, formado por piezas de viscoelástica de diferentes firmezas, permite que el colchón se adapte a nuestro cuerpo y se distribuya mejor nuestro peso a lo largo del colchón.

El modelo Premium Firm se caracteriza por una gran cantidad de materiales que disipan el calor y generan una sensación de descanso extra. También cuenta con el sistema Revertop, un topper reversible que nos ofrece una cara para los meses más fríos y una para los meses más calurosos.

Reúne lo mejor del muelle (firmeza y transpiración) con lo mejor de la viscoelástica (adaptabilidad y confort).

NATUR FIRM (Gomarco)

Adaptable y resistente. El colchón Natur Firm cuenta con la carcasa Springsac Firm, una de las carcasas más firmes de la marca. Junto con los tejidos naturales empleados, y las diferentes capas de espumas y tejido Aquapur, se consigue un colchón altamente transpirable y duradero.

QUEEN (Gomarco)

El colchón Queen nos ofrece una sentada suave y progresiva gracias a su topper reversible con su doble cara de nano muelles. Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo.

Gracias al sistema de muelles ensacados, este colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente, sin sentir el movimiento de la otra persona.

NATUR KID DUO (Gomarco)

Natural y suave. Sus muelles ensacados hacen que el cuerpo se adapte perfectamente, y junto a la fibra de coco y el algodón, lo hacen altamente transpirable.

Colchón de dos caras con tecnología Dual Junior, grosor de 28 cm.

NATUR UP (Gomarco)

Extra confortable y fresco. Este colchón cuenta con la carcasa SPRINGSAC®7z, una carcasa de firmeza media con una composición que elimina los puntos de presión ayudando a alinear correctamente la columna.

Además, con los tejidos naturales empleados, se consigue un colchón altamente transpirable y duradero.

Duo 1, para niños de 4 a 10 años.

Duo 2, para niños de más de 10 años.

TIFFANY (Gomarco)

Es perfecto para quienes buscan un colchón con la máxima adaptabilidad y una firmeza media.

Su interior está compuesto por un núcleo de muelles ensacados con 9 zonas de confort que otorgan diferentes firmezas en función de las partes del cuerpo. 

Gracias a este sistema, el colchón posee una gran adaptabilidad y alivia los diferentes puntos de presión. Su independencia de lechos te hará dormir ininterrumpidamente. El modelo cuenta con el sistema patentado y exclusivo Rever Top.

FARMASPRING (Farmaflex)

Perfecto colchón de 1200 multimuelles independientes titanium con total adaptabilidad para dolores de articulaciones y lumbares.

Con dispositivo – certificado médico expedido por el Ministerio de la salud, el colchón está compuesto por Visco Aquagel, Aquacell y Climacool, materiales que aportan el grado perfecto de firmeza y adaptabilidad.

IMPERIAL (Kuoris)

Una combinación de muelles ensacados con tejidos naturales : lino, algodón y lana.

Núcleo de muelles ensacados Panal Abeja 930, ideal para garantizar una total independencia de lechos y una adecuada transpirabilidad del colchón, aportando mayor durabilidad al colchón.

Tejido de lino en ambas caras, mantiene su composición y estructura por años. 3 cm de compuesto de lana y algodón a ambos lados del colchón, actuando como regulador térmico. Dos caras útiles que permiten el doble de combinaciones a la hora de mover el colchón para una correcta distribución de nuestro peso, favoreciendo un colchón en óptimas condiciones durante más tiempo.

HYBRID SPRING (Gomarco)

El colchón Hybrid Spring Firm está especialmente diseñado para camas articuladas. Con su sistema de muelles, combinado con fibra de coco y Viscotitanium Gel, se consigue que el colchón se adapte a tu cuerpo de una manera progresiva y suave, además de aportar un grado de firmeza al colchón.

EXTRALUMBAR (Gomarco)

Extrarresistente y extrafirme. Extra Lumbar es el colchón más resistente y firme de la colección gracias a la carcasa de muelles Springsac® Extra Firm y a la capa interior de ultrarreforzada. 

Un colchón resistente y de alta durabilidad, ideal para personas grandes y que ofrece una firmeza superior.

ENSYFRESH (Gomarco)

Fresco y tecnológico. Gracias al tejido con efecto frío patentado por Gomarco Technofresh y a la carcasa Springsac®, Ensyfresh aporta gran frescor en las noches de verano. 

¿Y para el invierno? Dale la vuelta y disfruta del cálido Stretch 4D sin perder confort. Transpirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una firmeza ideal.

FARMALUXE (Farmaflex)

Único colchón del mercado con 3000 multimuelles titanium de 140mm. con independencia de lechos, cosidos en vertical y topper climatizado basculable.

Con una altura de 32 cm, el colchón ofrece adaptabilidad, con los siguientes beneficios: anti presión lumbar, relajación dorsal, antidecúbito 100€, entre otros.

Entre los materiales que componen el colchón Farmaluxe se encuentra el Aquacell y Visco Aqua Gel, que ayuda al colchón a aportar firmeza además de adaptabilidad y transpirabilidad.

DORXIAL (Azorin)

Muy confortable, y válido para todo el año con su cara para el invierno y visco gel para el verano.

El colchón Dorxial está formado por un núcleo de 720 muelles y refuerzo perimetral. Se obtiene la firmeza y el confort óptimos con 5 zonas diferenciadas de descanso.

Incorpora un tejido Doble Strecht de alto gramaje y visco carbono hybrid para conseguir confort y alta transpirabilidad.

SPRING TOP 5 (Gomarco)

Suave, distinguido y adaptable. Spring Top 5 combina el tejido Stretch 4D con la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z, los pequeños muelles Nanosac y las propiedades recuperadoras de la ViscoTitanium Gel. Cuenta además con un topper reversible.

Esto lo convierte en un colchón altamente elástico, flexible y adaptable.

Descubre la sofisticación del descanso.

DUAL TECH (Gomarco)

Ergonomía en estado puro. Dual Tech es el colchón ergonómico por excelencia gracias a la HR y visco perfilada.  Además, hacen que fluya el aire entre sus múltiples canales de ventilación.

Gracias a su núcleo perfilado es compatible con camas articuladas. Colchón de dos caras con tecnología Dual Junior, grosor de 25 cm.

Duo 1, para niños de 4 a 10 años.

Duo 2, para niños de más de 10 años.

VIENA (Azorin)

El colchón Viena aporta zonas independientes de descanso con 1 cm de viscoelástica.

Viena es un colchón de firmeza media-alta con núcleo de carcasa de muelles ensacados independientes (720).

Sistema Duo reversible, con una cara del colchón para la época de invierno y la otra cara para verano.

Acolchado con tela stretch poliéster de gran suavidad y muy transpirable.
Carrito de compra