Lo importantes al comprar un canapé abatible

Lo importantes al comprar un canapé abatible

Qué mirar a la hora de comprar un canapé abatible

En Colchonerías Bengoa queremos que disfrutes de tu descanso a la vez que ganas espacio extra para almacenaje. Ponemos a tu disposición nuestro canapé abatible  que aúna calidad con practicidad a un precio totalmente irresistible.

A continuación te indicamos algunos de los factores más importantes que debes tener en cuenta en el momento de comprar un canapé abatible:

  • Es imprescindible que tanto la parte interior como exterior del canapé sean robustas, firmes y resistentes. De esta manera el canapé se mantendrá intacto con el uso y no se deformará al tener que soportar diariamente el peso.
  • El principal beneficio de adquirir uno de estos sistemas es contar con espacio extra para guardar nuestras pertenencias. Podemos utilizarlo para almacenar ropa de cama, zapatos, trastos que ya no utilicemos, ropa de otras temporadas y, en definitiva, todo lo que queramos. Debemos fijarnos en si tiene las medidas que necesitamos y en si será capaz de soportar el peso.
  • Es importante poder abrir y cerrar el canapé sin dificultad y de la manera que nos resulte más práctica. Existen modelos con aperturas laterales o frontales (por el lado o desde los pies de la cama), así que debes escoger aquel que se adapte al dormitorio y a sus medidas.
  • No todos los canapés ni bases son compatibles con todos los colchones. Comprueba que el material de tu colchón sí lo es con la base que quieres comprar.
  • Tanto los tejidos como los elementos que componen la estructura deben ser estables y fiables para que puedan soportar el peso y los posibles movimientos a los que se vea sometido el canapé
  • Garantía. Todos los canapés que compremos deben tener una garantía de calidad y durabilidad.

Te damos la posibilidad, además, de hacerte con este estupendo canapé con nuestro pack de colchón y canapé, que incluye un colchón viscoelástico, por tan solo 325€. ¿Vas a dejarlo escapar?

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.
Abrir chat
Powered by