Mostrando todos los resultados (3)

  • Colchón Carol

    Antes: 520.00 Ahora desde: 286.00

    Con el colchón modelo CAROL presentamos el producto más completo de la colección de ensacados ya que combina la carcasa de muelles ensacados con la viscolastica de GEL mejorando un 20% la transpirabilidad del descanso.

    La suavidad del muelle independiente al servicio del descanso, el modelo CAROL maxifica la independencia de lechos y la independencia de las presiones que ejerce nuestro cuerpo que combinándolo con la viscoelastica de Gel moldea nuestra forma del cuerpo manteniendo todos los puntos apoyados en el colchón.

    Su diseño exclusivo con tejido strech de cachemir de alto gramaje y platabanda en microfibra aterciopelada lo hacen único en el mercado.

    Tratamientos Sanitized: anti hongos, anti ácaros y anti bacterias.

    Altura del colchón: (+/-27 cm)
     

     
    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View
  • Colchón Visco Sac

    Antes: 498.00 Ahora desde: 274.00

    El colchón modelo VISCO-SAC ofrece la firmeza y adaptabilidad necesaria gracias a sus multimuelles ensacados y encapsulados dentro de un refuerzo perimetral. Favoreciendo una alta transpirabilidad en el interior del colchón.

    El colchón VISCO-SAC incorpora una plancha viscoelastica de 2 cm en una cara y 2 cm de visco-soft en la otro, permitiendo el volteo del mismo. Convirtiéndolo en un colchón acogedor para un perfecto alivio de presiones.

    Acabado en un acolchado continuo y un topper de ventilación en una platabanda de diseño

    Altura del colchón: (+/-) 27 cm
     

     
    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View
  • Colchón Zafiro

    Antes: 509.00 Ahora desde: 280.00

     

    El colchón ZAFIRO ofrece un núcleo firme y resistente con varias zonas de descanso permitiendo una correcta alineación de la columna al descansar.

    El colchón ZAFIRO incorpora una doble plancha viscoelastica de 2 cm en cada cara de colchón logrando un mayor equilibrio en la tumbada.

    Tejido strech de alto gramaje y dibujo tapa-tapa en ambas caras con tratamiento Sanitized: anti hongos, anti ácaros y anti bacterias.

    Altura del colchón: (+/-) 27 cm
     

     
    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View

Colchones de muelles ensacados

En Colchonerías Bengoa velamos por tu salud y descanso, por ello ponemos a tu disposición colchones que han supuesto toda una revolución cuando hablamos de relax y confort: los colchones muelles ensacados.Esta nueva tecnología nos ayuda a optimizar el descanso, factor imprescindible para gozar de una buena salud física y mental.

La principal novedad que encontramos en estos colchones es la disposición de los muelles, ya que cada muelle está dentro de su propio saco de tela, que evita el roce del metal. Esto consigue que la fricción se reduzca y, por tanto, también lo haga la incomodidad y el ruido tan característico de los muelles.

Descubre nuestros colchones de muelles ensacados y viscoelástica

En Bengoa trabajamos por dar a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a salud y descanso se refiere. Por ello ofrecemos los colchones de muelles ensacados con viscoelástica.

Este tipo de colchones suponen un gran avance, contando con una estructura de muebles y un acolchado viscoelástico que proporciona un mayor confort.

Medidas de nuestros colchones:

Escoge el tamaño de colchón que más se adapte a las características de tu vivienda. Las medidas más demandadas son:

  • Colchón muelles ensacados 150×190 cm.
  • Colchón de muelles ensacados de 90×190 cm.
  • Colchón de 135×190 cm.
  • Colchón de muelles de 150×200 cm.
  • Colchón de 180×200 cm.
En cualquier caso, si buscas un colchón de otro tamaño puedes ver los tamaños disponibles en las fichas de producto o preguntarnos llamando al 676 724 748.

Colchones de muelles ensacados baratos

Por tiempo limitado, en las tiendas de colchones en Bilbao de Bengoa, encontrarás el mejor precio en colchones gracias a nuestras numerosas promociones. No lo dudes más e infórmate sobre nuestros productos ahora en rebajas.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.