Showing all 3 results

Colchones de muelles ensacados

En Colchonerías Bengoa velamos por tu salud y descanso, por ello ponemos a tu disposición colchones que han supuesto toda una revolución cuando hablamos de relax y confort: los colchones muelles ensacados.Esta nueva tecnología nos ayuda a optimizar el descanso, factor imprescindible para gozar de una buena salud física y mental.

La principal novedad que encontramos en estos colchones es la disposición de los muelles, ya que cada muelle está dentro de su propio saco de tela, que evita el roce del metal. Esto consigue que la fricción se reduzca y, por tanto, también lo haga la incomodidad y el ruido tan característico de los muelles.

Descubre nuestros colchones de muelles ensacados y viscoelástica

En Bengoa trabajamos por dar a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a salud y descanso se refiere. Por ello ofrecemos los colchones de muelles ensacados con viscoelástica.

Este tipo de colchones suponen un gran avance, contando con una estructura de muebles y un acolchado viscoelástico que proporciona un mayor confort.

Medidas de nuestros colchones:

Escoge el tamaño de colchón que más se adapte a las características de tu vivienda. Las medidas más demandadas son:

  • Colchón muelles ensacados 150×190 cm.
  • Colchón de muelles ensacados de 90×190 cm.
  • Colchón de 135×190 cm.
  • Colchón de muelles de 150×200 cm.
  • Colchón de 180×200 cm.
En cualquier caso, si buscas un colchón de otro tamaño puedes ver los tamaños disponibles en las fichas de producto o preguntarnos llamando al 676 724 748.

Colchones de muelles ensacados baratos

Por tiempo limitado, en las tiendas de colchones en Bilbao de Bengoa, encontrarás el mejor precio en colchones gracias a nuestras numerosas promociones. No lo dudes más e infórmate sobre nuestros productos ahora en rebajas.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.