Colchones muelles ensacados

Mostrando los 4 resultados

¿Qué ofrecemos en Colchonerías Bengoa?

En Colchonerías Bengoa velamos por tu salud y descanso, por ello ponemos a tu disposición colchones que han supuesto toda una revolución cuando hablamos de relax y confort: los colchones muelles ensacados. Esta nueva tecnología nos ayuda a optimizar el descanso, factor imprescindible para gozar de una buena salud física y mental.

La principal novedad que encontramos en estos colchones es la disposición de los muelles, ya que cada muelle está dentro de su propio saco de tela, que evita el roce del metal. Esto consigue que la fricción se reduzca y, por tanto, también lo haga la incomodidad y el ruido tan característico de los muelles.

Descubre nuestros colchones de muelles ensacados

¿Sabías que los colchones de muelles ensacados son los más vendidos del mercado? El principal motivo de ello es que absorben nuestro peso de una forma mucho más óptima que el resto. Además, son altamente resistentes y no se deforman.

Son colchones caracterizados por ser frescos y clásicos. Contamos con modelos de distintos tipos de materiales y tamaños. Potencia tu descanso con nuestros colchones muelle.

Medidas de nuestros colchones:

Escoge el tamaño de colchón que más se adapte a las características de tu vivienda. Las medidas más demandadas son:

  • Colchón muelles ensacados 150×190 cm.
  • Colchón de muelles ensacados de 90×190 cm.
  • Colchón de 135×190 cm.
  • Colchón de muelles de 150×200 cm.
  • Colchón de 180×200 cm.

En cualquier caso, si buscas un colchón de otro tamaño puedes ver los tamaños disponibles en las fichas de producto o preguntarnos llamando al 676 724 748.

Colchones de muelles ensacados baratos

Por tiempo limitado, en las tiendas de colchones en Bilbao de Bengoa, encontrarás el mejor precio en colchones gracias a nuestras numerosas promociones. No lo dudes más e infórmate sobre nuestros productos ahora en rebajas.

Carrito de compra