Camas articuladas eléctricas
camas articuladas eléctricas

Camas articuladas eléctricas

Camas articuladas eléctricas

Las camas articuladas eléctricas han sido desde hace años un elemento fundamental para personas que tienen dificultades de movimiento (como ancianos o enfermos), y para sus cuidadores y familiares. Sin embargo, dados los avances surgidos en el sector y la cada vez mayor información sobre sus características y beneficios, hoy en día un gran número de usuarios sin ningún problema de movilidad también las han incorporado en sus dormitorios.

Una cama articulada eléctrica es una cama compuesta por un somier que puede articularse en diferentes planos de manera electrónica mediante un mando, por lo que el usuario no tiene que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Ventajas de comprar una cama articulada eléctrica

  • Las personas con movilidad reducida o con ciertas necesidades especiales ganan en confort e independencia, lo que supone un aumento de su calidad de vida. El uso de este tipo de cama resulta fundamental para conseguir una postura adecuada en cada momento.
  • Leer en la cama, escribir en un diario, revisar el ordenador o la Tablet son algunas de las acciones que más realizamos antes de ir a dormir. Aunque algunos de ellos no son recomendables, lo cierto es que gracias a una cama articulada tenemos la posibilidad de incrementar nuestra comodidad mientras lo hacemos.
  • Al poder elevar ciertas partes del cuerpo, como las piernas, mejoramos nuestra circulación. De esta manera favorecemos a la recuperación de la zona (como en aquellos días en que pasamos largos periodos de pie) y al retorno venoso, y además descansamos más plácidamente.
  • Padecer trastornos respiratorios afecta a nuestro descanso. Tener la opción de elevar la parte superior del cuerpo mientras dormimos nos ayuda a liberar las vías respiratorias, lo que se traduce en menos ronquidos y apneas del sueño. Gracias a esto, se consigue un descanso más regular y plácido.

comprar cama articulada electrica

¿Quieres comprobar por ti mismo de qué estamos hablando? En Colchonerías Bengoa te damos la posibilidad de disfrutar de camas articuladas eléctricas de calidad y a unos precios competitivos.  También encontrarás colchones viscoelásticos baratos, el complemento perfecto a una cama articulada. Ven a visitarnos a nuestras tiendas, rellena el formulario de contacto de esta página web, llámanos al número de teléfono 676 724 748 o escríbenos al correo electrónico info@colchoneriasbengoa.com si quieres saber más sobre nosotros o los productos que ponemos a tu disposición.

Sin comentarios

Comentar

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.