Mostrando el único resultado

  • Pack Box+Tempo

    Antes: 813.00 Ahora desde: 325.00

    Llévate un canapé BOX y un colchón Tempo con esta promoción:

    El colchón Tempo, viscoelástico transpirable de confort a doble cara, altura de (+/- 21 cm) y totalmente fabricado en España, con todas sus características.

    Y el canapé abatible BOX, que ofrece una capacidad de almacenaje extra gracias a su cajón interior útil de (+/- 27 cm), fabricado con estructura DM y reforzado con travesaños de 22 mm de grosor. La tapa lleva sistema de aireación perforada para una mejor transpiración y una estructura metálica de cantos rectos tapizada con malla 3D transpirable.

    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View

Pack en oferta colchón y canapé

Desde Colchonerías Bengoa nos gustaría presentarte nuestra promoción estrella, que incluye canapé más colchón desde 325€.

Queremos ofrecerte los mejores productos fabricados con materiales de extraordinaria calidad sin que tengas que hacer una gran inversión. Para conseguirlo, hacemos una cuidada selección de cada uno de los artículos de que disponemos, adaptamos nuestros precios y te damos la posibilidad de hacerte con un exclusivo pack de colchón y canapé a un precio irresistible.

Oferta canape mas colchon

Con esta promoción de canapé y colchón, podrás llevarte un extraordinario canapé abatible BOX y un colchón Tempo.

El canapé dispone de un amplio espacio de almacenaje extra, ya que su cajón interior es de +/- 27 cm. Fabricado con una estructura DM y reforzado con travesaños de 22 mm de grosor, se trata de un producto altamente resistente con una larga vida útil.

La tapa lleva incorporado un sistema de aireación perforado que mejora la transpiración, así como una estructura metálica de cantos rectos tapizada con una malla 3D también transpirable. Es, por tanto, el canapé idóneo para colocar en zonas en las que la temperatura sea elevada.

El colchón Tempo que se incluye en esta promoción de canapé más colchón es fabricado íntegramente en España y tiene una altura de +/- 21 cm. Garantiza un gran confort por sus dos caras, pues está compuesto por un material viscoelástico transpirable.

Pack colchón y canapé

Comprando el pack colchón y canapé de Colchonerías Bengoa ahorras tiempo en la búsqueda y te aseguras una compra de calidad ¿Por qué? Porque son muchos los clientes que han optado por esta cómoda opción y nos transmiten su satisfacción con el pack. “Estábamos buscando una oferta de canapé y colchón económica, rápida y de garantías, apostamos por Colchonerías Bengoa y acertamos” dice uno de nuestros clientes.

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.