Mostrando todos los resultados (2)

  • Canapé Madera Box Gran Capacidad

    Antes: 600.00 Ahora desde: 240.00

    El canapé abatible BOX ofrece una capacidad de almacenaje extra gracias a su cajón interior útil de (+/- 27 cm). Está fabricado con estructura DM y reforzado con travesaños de 22 mm de grosor.

    La tapa lleva sistema de aireación perforada para una mejor transpiración y una estructura metálica de cantos rectos tapizada con malla 3D transpirable a juego con la opción de color elegida para el cajón.

    Diseño exclusivo con cantos rectos resultando una base moderna y elegante.

    Acabados disponibles en Blanco, Wengué, Nogal, Cerezo y Roble

    Altura total: (+/-) 32 cm.

    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View
  • Pack Box+Tempo

    Antes: 813.00 Ahora desde: 325.00

    Llévate un canapé BOX y un colchón Tempo con esta promoción:

    El colchón Tempo, viscoelástico transpirable de confort a doble cara, altura de (+/- 21 cm) y totalmente fabricado en España, con todas sus características.

    Y el canapé abatible BOX, que ofrece una capacidad de almacenaje extra gracias a su cajón interior útil de (+/- 27 cm), fabricado con estructura DM y reforzado con travesaños de 22 mm de grosor. La tapa lleva sistema de aireación perforada para una mejor transpiración y una estructura metálica de cantos rectos tapizada con malla 3D transpirable.

    Entrega mediante servicio especializado (incluye subida al domicilio y montaje) en un plazo de 4 a 20 días.

    Limpiar
    Quick View

Canapés abatibles de madera

Añade canapés abatibles de madera en tu hogar, y conseguirás el soporte ideal para tus colchones y un gran espacio extra en el que almacenar todo lo que quieras, sin renunciar por ello a la estética y a la funcionalidad. ¡No dejes escapar la oportunidad de vestir tu dormitorio con uno de los muebles más prácticos y con mejor acabado del mercado actual, a un precio irresistible y con todas las facilidades! Añade canapés abatibles de madera en tu hogar, y conseguirás el soporte ideal para tus colchones y un gran espacio extra en el que almacenar todo lo que quieras, sin renunciar por ello a la estética y a la funcionalidad. ¡No dejes escapar la oportunidad de vestir tu dormitorio con uno de los muebles más prácticos y con mejor acabado del mercado actual, a un precio irresistible y con todas las facilidades!Sabemos que la elección de un canapé puede ser compleja, ya que de él dependerá en gran medida nuestro confort y descanso. En la actualidad encontramos en el mercado diferentes modelos con características diversas, por lo que es importante informarse en profundidad sobre cada uno de ellos y escoger aquel que mayores prestaciones nos vaya a aportar de manera individual. En Colchonerías Bengoa te asesoramos de manera personalizada sobre el modelo de canapé más adecuado para ti y tu familia. Ponemos nuestra profesionalidad y experiencia a tu alcance para que tu satisfacción con nuestros servicios y productos sea completa.

Canapé abatible madera, de polipiel, acolchado, de piel… Independientemente del acabado que estés buscando o que mejor se adapte a la decoración de tu vivienda, debes optar por una buena estructura y por materiales de la más alta calidad. La madera es uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado actual, lo que lo convierte en el componente idóneo para canapés abatibles. Además, aporta una gran calidez a cualquier estancia, confiriéndole un aspecto inimitable. Dicho esto y sumándole la calidad de los productos de Colchonerías Bengoa, no es de extrañar que el canapé de madera sea todo un éxito entre nuestros clientes y que cada vez sean más los que quieran incorporarlo en sus viviendas.

Para el dormitorio principal, el cuarto de invitados o el de tu hijo: no importa dónde vayas a colocarlos, los canapés y bases abatibles de madera serán siempre una buena opción. Además, si estás buscando una cama completa compuesta por canapé y colchón, recuerda que disponemos de un pack de ofertas en canapés y colchones. Si quieres más información sobre nuestro canapé abatible de madera, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás aquí, llamarnos al número de teléfono 676 724 748 o escribirnos a la dirección de correo electrónico info@colchoneriasbengoa.com.

Puedes hacerte hoy mismo con tu canapé abatible a través de nuestra tienda online y recibirlo en las mejores condiciones allí donde desees. Si lo prefieres, te invitamos a visitarnos a nuestras tiendas físicas, en las que podrás comprobar de primera mano la calidad de cada uno de los canapés y demás productos que tenemos en nuestra exposición.

  • C/ María Díaz de Haro, 29 (Bilbao)
  • C/ Alameda Recalde, 70 (Bilbao)
  • Carretera Basurto-Castrajena, 7 (Bilbao)
  • C/ Zabalbide, 37 (Bilbao)
  • Aperribai, carretera Bilbao-Galdakao
  • Ribera de Axpe, 4, carretera Bilbao-Las Arenas

Compruebe nuestra ofertas de canapé abatible madera

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.